UNAS CANCIONES PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA
Últimamente todo es raro. Hay cambios. Unas personas se van, otras llegan y otras se quedan. Hay trabajo, cosas que hacer, presión. Y no queda tiempo para nada más. Una de las pocas cosas que me motivan estos días, es la música. Puede que la gente no ayude, que no podamos ayudarnos a nosotros mismos, pero la música está ahí y siempre puede ayudar. Ayer estuve con una par de canciones metidas en la cabeza y hoy sigo con ellas. Quería compartirlas con vosotros y a ver sí así os motiváis tanto como yo al escucharlas.
La primera es Alive, de Pearl Jam. Pronto tendré que dedicarles un espacio, me están gustando demasiado últimamente. Es una canción curiosa, de cómo una madre le cuenta a su hijo que su verdadero padre está muerto y luego además no sé si tiene relaciones con el hijo. Es rara la historia. Es en parte verídica y en parte ficción, pues cuando era adolescente, a Vedder el cantante, le dijo su madre que su verdadero padre había muerto. Bueno, la canción es genial.
La siguiente canción es Twisted Transistor, de Korn. Es otro grupo que últimamente no dejo de escuchar. Esta canción me gustó sobre todo por la letra. Dice que alguien está solo, no hay nadie que lo entienda, pero que no debe rendirse porque la música sí que lo entiende. Korn sí que saben joder. Es graciosa la canción y en cuanto al instrumental, bastante guay también.
Comments
Post a Comment