Tarros de sangre

Hay momentos en mi vida en que me entra un aburrimiento supremo el cual solo se puede combatir haciendo cosas nuevas, innovaciones... y se me ocurre hacer alguna manualidad. Al principio no sé cual. Pero entonces se me ocurren cosas inspirándome en internet o en otros lugares. El otro día, en uno de estos momentos, se me ocurrió hacer tarros de sangre. Cuando voy a tiendas en las que vende joyas, veo tarritos rellenos de cositas muy monas. Me moló la idea de hacerme uno de sangre. Quedan así:



Entre mi gente tuvieron mucho éxito, así que tendré que hacer más. Para que también lo podáis hacer vosotros, aquí os dejo cómo lo hice:

Materiales:

-tarrito
-hilo
-colgante
-pintura negra
-pegamento universal
-sangre falsa
-cadena



El tarrito lo conseguí en uno de los innumerables chinos que hay a mis alrededores, y venía en una pack y con cositas dentro para las uñas:
Bueno, empecemos.

Cómo se hace


1.- Vacié el tarro y metí dentro poco a poco la sangre. La que compré era un poco espesa, así que tuve que introducirla despacio. no lo llenéis entero, pues luego hay que poner el tapón y, además, mola más cuando dejáis que fluya.

2.-Puse pegamento en el tapón para que no se saliera. Lo eché por el borde del tarro y por encima, por si acaso.



3.- Pinté el tapón de negro cuando el pegamento se secó.

4.- En cuanto a lo que usé de colgante para decorar, es un murciélago que venía en un pack de confetti para halloween. Cualquier cosa de ese estilo puede servir. Le hice un agujero para poder meter un trozo pequeño de cadena. Para ello, hay que abrir uno de los eslabones de la cadena y meterla por el agujero. Metí un hilo por el otro extremo de esa cadena para así poder poner el hilo alrededor del tarro como decoración.


5.- Por último, como el tapón por suerte ya tenía un agujero, le metí por ahí un eslabón para así poder colgármelo.

 Espero que lo disfrutéisssssss <3



Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

lenka simeckova

MODA STEAMPUNK. VESTIDOS

LA VERDADERA HISTORIA DE ALICIA