MORTDECAI
Por fin está aquí! Como ya dije en mi anterior entrada, el otro día vi esta película y ahora toca hablar de ella.
Está dirigida por David Koepp y protagonizada por el maravilloso Johnny Depp, Gwyneth papltrow y Ewan Mcgregor.
Lo que no sabía y que descubrí hace poco, es que la película está basada en unos libros escritos por Kyril Bonfiglioli.
Está dirigida por David Koepp y protagonizada por el maravilloso Johnny Depp, Gwyneth papltrow y Ewan Mcgregor.
Lo que no sabía y que descubrí hace poco, es que la película está basada en unos libros escritos por Kyril Bonfiglioli.
ARGUMENTO
Mortdecai es un comerciante de arte arruinado. Vive en una mansión y su mujer quiere vender algunas de sus pertenencias para pagar deudas. La solución a su problema parece llegar cuando le encomiendan buscar una obra de arte robada que, parece ser, contiene un número de cuenta bancaria nazi.
OPINIÓN
Mortdecai, Mortdecai, Mordecai... ¿en qué estás pensando? Supongo que eso es lo que hace tan hilarante a este personaje, que no piensa, solo va a lo que va, que es salvarse el pescuezo y dejar el trabajo sucio a su socio.
La verdad que esta película ha sido justo lo que me imaginé que sería, una película de humor absurdo en el buen sentido.Pero, a pesar de habérmelo esperado, me ha gustado lo que he visto. Es de esas películas de situaciones ridículas que pensé que serían muy patéticas, pero que al final si que me han resultado graciosas. Es de las pocas películas de humor que de verdad me ha convencido, pero es que claro, es humor inglés, y soy muy fan de este tipo de humor.
Para empezar me encanta el reparto elegido. Amo a estos actores de verdad, pero el que más me ha impresionado ha sido Paul Bettany, el guardaespaldas criado de Mortdecai. Desde que lo vi en El Código Da Vinci, me dio miedillo, aunque en otra de sus películas, "Destino de Caballero", también hace un papel desenfadado, pero no tanto como este.
En cuanto a Johnny Depp, pues en su línea, un mago del humor, en serio. Hará papeles muy similares, pero a la vez, son todos muy distintos y todos de lo más divertidos.
Otro factor que también me gustó, como ya he mencionado, fue el humor inglés. Amo el humor de los británicos, sobre todo como se meten con los americanos. Eso sí que es divertido.
En definitiva, si os gusta el reparto y os gusta el humor, a qué estáis esperando para ir a verla?
Comments
Post a Comment